sábado, 12 de marzo de 2011

11 de marzo

Ya se que estoy escribiendo esta entrada el dia doce de marzo y no el once pero mi referencia hace referencia al dia once. hace siete años, el corazon de todos los españoles y de mucha gente de fuera se encogio al ver las horribles imagenes de lo que sucedio en los trenes de madrid, la gente herida, llena de sangre y otras cosas todavia peores; lo unico bueno que nos enseño ese dia es que las personas pueden dejar atras sus diferencias para ayudarse y protegerse
hoy, dia 12, el mundo nos obliga a recordar lo que significa la solidaridad por lo sucedido ayer, dia once de marzo de nuevo, en japon: terremotos, tsunami y explosion nuclear, todo el mismo dia, de manera simultanea casi a la vez. destrozos innolvidables por fuera y mayores destrozos y desolacion en las personas.
creo que era un comentarista de la cadena de television cuatro dijo que la naturaleza se estaba rebelando y tiene, a mi modo de ver, razon. hemos dependido demasiado de la naturaleza, le hemos quitado su territorio, le hemos quemado, cortado y humillado y ahora ella se venga enseñandonos lo fragiles que somos y que los invitados en la Tierra somos nosotros.
animo a los habitantes de japon, espero que todo vuelva a la normalidad y que el destrozo nuclear no sea para mucho o que se hayan equivocado y no haya tal desastre parecido al de chernobil aunque me temo que no.

1 comentario:

  1. hola tata me encanta lo que escribes ojala tuviera yo esa imaginacion inmensa para escribir lo que te sale del corazon es precioso de verdad me gustaria que te dedicars a esto mantenme informada de cuando pones cosas nuevas que se me olvida te quiero mucho tata cuidateee oleeeeee esas entradas tenes que escribir una de mi enana ehhh jumm

    ResponderEliminar