lunes, 30 de mayo de 2011

¿A que huelen las nubes?

Miro el cielo lluvioso de hoy y eso me transporta a mi infancia, cuando eramos cuatro y  nos ibamos de vacaciones en el seat malaga que teniamos por aquel entonces. Cuando mi hermana y yo nos cansabamos de jugar, de contar a grito pelao y mal las canciones que se oian por el reproductor de musica nos entreteniamos mirando las nubes, diciendo las formas que cada una veia, !que imaginacion teniamos! veiamos una flor, un arbor incluso un raton en una unica nube. Ahora, la inocencia de entonces se ha perdido, ya no miro las nubes para adivinar que formas pueden esconder, las miro para saber si, como hoy, va a llover

1 comentario:

  1. jee k razon tienes me haces sentir mayor pronto lo descubriras de nuevo esa inocencia, porque esa inocencia no se puede perder nunca y mas ahora teniendo a una pequeñita en casa que te hace recordar cuando ers pequeña o a ti no a ella tambien le gustan las nubes y vete preparando porque ahora cuando viajemos miraremos de nuevo y le diremos a ver como son... que nos lo diga ella o simplemente nostras te kero tata a k huelen no lo se pero yo creo que en cada una de ellas estan todos los que no stan en la tierra bueno eso me gusta pensar a mi...

    ResponderEliminar