martes, 12 de julio de 2011

DOCTOR CAVADAS, una persona a imitar

Para quien no le conozca, el doctor Cavadas es el medico que realizo por primera vez un transplante de cara en España y esta semana se ha conocido la operacion a un hombre al que le ha propocionado unas nuevas piernas de carne y hueso tras perder las suyas propias.
Sin duda, el doctor Cavadas es un gran medico en España, pero no solo aqui si no tambien a Africa, lugar al que viaja siempre que puede para ayudar y operar a gente sin ningun tipo de recursos.
Considera al doctor Cavadas una persona a imitar no solo por su trabajo sino tambien por su persona. Todos sabemos que un medico de su prestigio no debe cobrar cada mes precisamente poco pero el, a contrario que otros, no se gasta ese dinero en una casa mas grande, en un coche mejor o en unas vacaciones mas largas, si no que invierte su tiempo, su esfuerzo y su dinero en ayudar a las personas que lo necesitan, y a las que muchas veces olvidamos o peor aun ignoramos.
Tambien admiro a este gran hombre porque en las entrevistas que le han hecho a lo largo de su carrera, no he leido en ningun momento un "yo", siempre habla de "mis compañeros y yo", "el equipo".
Una gran persona. Una persona a imitar. 

1 comentario:

  1. no se que comentarte la verdad, que para mi es un heroe este doctor como persona y como su profesion que hay mucha gente detras vale pero el es un gran profesional que se merece lo que hace y esas manos bendecidas del cielo que hacen todo lo bueno que se puede hacer por una persona cuirarla y qiuererla y tratarla a esa persona como unica ole y ole que siga asi que parece un superheroe me encanta

    ResponderEliminar