martes, 27 de diciembre de 2011

Mi angel de cuatro patas:

Hoy me he decidido a escribir sobre mi perro, cuya vida estara limitada y sera corta comparada con la de los humanos, una larga vida que no siempre apreciamos o no sabemos valorar lo suficiente.
Mi angel de cuatro patas llego a mi vida en un momento en el que yo estaba muy deprimida, me decian que debia salir del hoyo pero mi hoyo estaba completamente a oscuras, no habia luz y sinceramente, creo que no queria que hubiera luz.
Una tarde, mis padres me dieron una sorpresa y esa bolita de pelo dorada y de solo un mes de vida me ilumino por completo.El se convirtio en la luz mas brillante, me obligo a salir a la calle, a hablar con desconocidos, a sonreir con cada una de sus travesuras.
Mi bolita de pelo ha ido creciendo, ha cambiado y ha dejado de ser una bolita, ahora es grande y fuerte pero su mirada, su dulce mirada, continua siendo igual. Su mirada no engaña, ve siempre el alma e ignora el exterior. Mi angel es tambien mi psicologo, mi ayudante, mi compañero.
Llego a mi cuando mas le necesitaba y siempre que he necesitado el se ha acercado a mi, se ha convertido en mi paño de lagrimas, el baul que guarda todos mis secretos mas ocultos. Se que un dia se ira de mi lado pero jamas se va a ir de mi corazon, donde entro con gran fuerza desde el primer instante.

Mi perro bonito, no entiendo como una persona es capaz de herir de manera consciente a otro ser vivo, pues yo veo tu mirada y siento que tu eres mejor que yo, ya que nunca juzgas ni criticas, solo tienes un defecto y no es tu culpa: no viviras mil años como me gustaria que vivieras para tenerte siempre a mi lado. Gracias por llegar a mi vida, gracias por permanecer siempre a mi lado, gracias por tener ojos de angel. TE QUIERO.

1 comentario:

  1. que bonito lo que has escrito es emocionante a mi que no me gustaban nada los perros y ahora con dunkan toco a todos o a casi todos jee el año pasado a sido un buen acompañante cuando me veia llorar y venia corriendo a mi es que es mas bonito ojala viva muchos muchos añoss que daniela cuando sea mayor le tiene que sacar jee te queremos dunkan

    ResponderEliminar