miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Me vistes?

El domingo fui a verte, no fui sola, no me vi capaz. Mamá me acompaño, aunque no se lo diga nunca, ella es mi ejemplo de valentia, de seguir adelante.
Tuve miedo de llorar, de tener ganas de ponerme a llorar y hacerme un ovillo en un rincón. Finalmente, llore, no pude evitarlo, demasiado tiempo sin ir a visitarte. Desde donde estas, no se si me llegaste a mirar o si solo viste a la niña que llora por ti, porque se niega a olvidarte.
Te pusieron flores muy bonitas, ¿las vistes? Sigo sin entender porque se llevan esas flores despues y pocas veces antes. Mi mente me decia "no llores, asimila ya que no volvera" pero mi corazón estaba en contra, defendiendo mis lagrimas, decia: "no es malo que llores, significa que aún le recuerdas".
He soñado varias veces contigo, ¿sabes?, no se si eres tú quien me manda esos sueños o me los mandan mis recuerdos para evitar olvidarte. La primera vez que soñe contigo fue la noche siguiente a que te marcharas, te despedías de mi, o eso quiero creer. La ultima vez fue  hace poco, poco despues de que me dieran las notas de evaluación, me seguias por una calle llena de gente, pero solo podia distinguir tu rostro, tus labios se movian pero no oía lo que decias. Solo se lo que te dije antes de despertar, fue lo mismo que al acabar la visita: TE QUIERO.
Me niego a creer que te marchaste para siempre, dicen que mientras recuerdes a esa persona jamas se ira del todo asi que tu nunca te marcharas, seguiras aqui porque, aunque no hablemos mucho de ti, estas en nuestro corazón todo el tiempo.
No se si me vistes desde alli arriba, quiza si y quiza no. Quiza siempre seas mi angel o quiza ya lo eras antes de que te marcharas y no me di cuenta. Nunca te olvidare y sé, que desde allí lejos, tu tampoco nos olvidas.

3 comentarios:

  1. ay que pedazo de entrada que emocionada me has dejado me encanta lo que escribes!!!! yo tambien fui acompañada e intente hacerme la fuerte pero no pude fui con la mejor madre que se puede tener,demasiados recuerdos en mi mente yo tambien la recuerdo y nuestra niña el dia de mañana tambien lo hara, yo tambien he soñado mucho con ella el dia que se marcho pero ese sueño marco un antes y un despues me dio fuerzas para lo que haria despues .. ha sido y es la mejor abuela no hay dia que no la recuerde al ver a mama viendo su foto,al pasear por el parque, cuando daniela habla o duerme cuando me preguntaba si come y duerme bien.. se que no se ha terminado de ir y que una parte de ella se quedo aqui pa estar mas cerca yaya donde estes fuistes mi pasado pero tambien mi prsente y mi futuro y todo un ejemplo a seguir te quiero como te lo dije la ultima vez que hable contigo por telefono y en los dias lluviosos me acuerdo de ti porque cuando estabas muy malita y me decias que te dolia la cabeza y yo te decia que era del dia ojala solo hubiera sido asi.. desde donde estes no te olvidare TE QUIERO y gracias por cuidar de mi pequeña y darme a la mejor madre del mundo que es tu hija GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Pide un deseo, bueno queria decirte que la entrada esta GEENIAL! e llorado y todo :) bueno que no se te olvide avisarme para el siguiente e? (; Beesos!

    ResponderEliminar
  3. muy bonita la entrada .. ^ ^
    me emocione bastante por que tampoco tengo abuela , nada mas que me queda una y la quiero mas que a mi vida asisque te entiendo perfectamente ..

    ResponderEliminar