lunes, 3 de junio de 2013

La perfección de la nada

Día tras día, nos empeñamos en ser los mejores en todo, en no cometer errores, en ser perfectos.
Podremos intentarlo mil veces, mas jamás lo lograremos. Desde que el mundo es mundo, no ha existido nadie perfecto, me atrevería a decir que sería aburrido conocer alguien así.
Todos nos equivocamos, son errores grandes, pequeños, errores que solo nos dañan a nosotros mismos o a todos los de nuestro alrededor pero todos los cometemos, tenemos que aprender a vivir con ellos, como el resto de humanos.

Yo cometo más de un fallo a menudo y me jode mucho, por supuesto, y para la siguiente vez, recapacito y pienso.

En ocasiones, piensas en lo facil que sería tirar la toalla, total ¿para que? si nunca lograre ser perfecto, ¿no? No, no es así, tenemos que aprender a ser perfectos con imperfecciones que nos hacen ser lo que somos, las cosas malas de nosotros mismos que solo nosotros podemos ver y que para otra persona pueden llegar a ser buenas virtudes

Intentaré que mis imperfecciones no me afecten, si no que me enseñen a mostrar lo que realmente soy: una chica imperfecta que ve cosas perfectas a su alrededor, como la luz del sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario