sábado, 14 de mayo de 2011

En tu recuerdo

Ya va a pasar un año desde que te fuistes de nuestro lado. 365 dias en los que nadie se ha olvidado de ti, dias en los que se han añorado tus visitas sorpresas, dias sin recibir una llamada tuya.

Te echamos de menos y alli donde tu estas seguro que ya lo sabes porque puedes ver como aun hoy hablamos de ti y lo seguiremos haciendo, siempre desde el amor que te teniamos.

Daniela va a seguir creciendo y le contaremos lo mucho que la querias y la quieres, lo ilusionada de estabas de haber conocido a tu primera bisnieta. SÍ ella siempre sera tu bisnieta y la mas importante porque fue a la unica que vistes nacer.

Se nos hace raro no verte, tenemos que soportar el hecho de que te fuistes ya, de que este solo ha sido el primer año sin ti pero que habra muchos mas. Pasaran los años y,quiza, tambien la tristeza y el dolor por tu perdida pero de lo que estoy segura es que jamas se perdera todo el amor que te teniamos porque si tu no hubieras existido nadie de esta familia hubiese existido, si tu no hubieses nacido, tampoco lo hubiera hecho mi madre por lo que mi padre nunca se hubiera enamorado de ella y no hubieramos nacido Cris y yo. Asi que todos los dias al añorarte siempre te agradecere que hayas existido aunque ya no estes aqui.
 Siempre te querre,yaya.

4 comentarios:

  1. que bonito tata me ha encantado y emocionado aunque he podido disimular... es la mejor abuela que se pueda tener,no sabes lo feliz que me hizo el dia que nacio daniela que estuvieras ahi que conocieras a tu nieta que disimularas esos ojitos llenos de lagrimas de felicidad me enseñastes tantas cosas a kererte de 1 forma especial, a luxar y no dejarme por vencida,gracias x decirme que nunca decaiga, si vieras las cosas cuanto han cambiado desde que te fuistes por aqui se te echa de menos, pero cuando daniela sea mayor en su agenda esa que escribo que solo leera ella tendra una entrada de ti de esa bisyaya que no paraba de preguntar por ella si comia bien si dormia te quiero yaya te exo de menos y mi llamador de angeles te llamo porque se que eres tu mi angel de la guarda ese que no em abandona y que en estos ultimos meses me ha dado fuerza para seguir adelante como tantas veces has hecho tu porque en el cielo siempre habra 1 estrella que brille tanto... y sabes dos cositas:1 en los dias nublaos me acuerdo mas de ti sabes porque porque cuando ibamos a verte siempre estaba asi y tu que estabas tan malita te dolia la cabeza y te decia que era por el dia que estaba un poco tonto 2 que siempre he podido disimular y eso que no creia lo que te pasaba la ultima vez que hable contigo por telefono te dije te quiero yaya y me contestastes yo tambien fue terminar de hablar contigo y llorar como un bebe bueno dejo de escribir que este minihomenaje ya vale,.,. te quiero yaya muchisimo nadie podra ocupar ese hueco que has dejado y tenlo presente que aqui se te quiere y espero que nos vigiles y cuides mucho con los otros 2 angelotes el yayo y el tioo que aunque no los conoci les quiero porque mi madre nos ha enseñado a quiererlos tanto o mas que ella

    ResponderEliminar
  2. madre mia que largo tata que me encanta como escribes que sigas escribiendo asi de bien que me emociona cada vezs ma sy ojala que te pueda dedicar a esto 1 beso m grande este homenaje espero que lo lea desde el cielo qiue seguro que le gusta te kiero hermanitaa gracias

    ResponderEliminar
  3. gracias alguien dijo que la muerte es cuando dejas de recordar a alguiem la yaya esta en tu recuerdo siempre esta contigo no te dejara ahora es tu angel : mama

    ResponderEliminar
  4. ya me había acordado, tal vez porque el 15 de mayo san isidro y es una fecha fácil, es un bonito recuerdo lo que has escrito.

    ResponderEliminar