sábado, 30 de julio de 2011

A mi hermana

La pesada de ella queria que le escribiera una entrada por su cumpleaños y ya ha pasado una semana desde que cumplio sus 23 años asi que ahora que no esta para cotillear lo que escribo se la voy a hacer.
Cuando intento recordar mis momentos felices de la infancia siempre aparecen escenas de las dos juntas, tata.Cuando Daniela y Paula jugaron con el correpasillos una llevando a la otra me acorde de cuando yo era pequeña y me empujabas con el correpasillos.
Me has enseñado muchas cosas y aunque no te lo diga, estoy muy agradecida. Me has enseñado que puede haber un ejercito delante impediendote el paso pero siempre habra un hueco que con constancia y esfuerzo se hara mas grande y podras seguir tu camino.Me has enseñado que nadie puede ser tu dueño salvo tu mismo, que si no sabes que direccion tomar es mejor pensarlo antes de escoger una deccision incorrecta.
Gracias por tener una palabra dulce en la boca sin que nadie te lo pida.Gracias por entender los silencios y escuchar atentamente las palabras no dichas.
Si en todos mis buenos momentos pasados apareces tu, seguro que en el futuro tambien. Te quiero mucho, tata.

3 comentarios:

  1. hola tata menudo regalazo que me has puesto publicando esto... no se que decirte la verdad que en todos los recuerdos que guardo de pequeña apareces tu con tu sonrisa traviesa y tu mirada transparente. que ya han pasado casi 20 años desde que naciera una de las personas mas importantes de mi vida que muchisimas gracias por todo que se que lo has pasado muy mal cnmigo y te e exo mxisimo daño pero ya ta la cris de sempre pa apoyarte y ayidarte en todo lo que pueda.que no se como darte las gracias por este ultimo año que ha sido uno de los mas duiros y tu mne has enseñlado a luchar y has sido mi hombro para llorar y pa desaogarme y pa ayudarme en un momento que pense tirar la toalla y me flaqueaban las fuerzas pero tu siempre me decias que siguiera adelante por que tenia mucho que luchar y ahora me di cuenta que me encanta lo que has escrito y que gracias por todo y porqe se te caiga tanto la baba cn la enana de la casa te kiero pekeña

    ResponderEliminar
  2. ohh k bonito jee menudo comentario has escrito!!bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvika :D
    Soy Gaby, la del blog de El último Guardián
    muchas gracias por comentar siempre, me sacas una sonrisa.
    En cuento a eso de Julian y Scarlett o Kira y Scarlett... solo el tiempo lo dirá.
    ¿Tú qué prefieres? :)

    ResponderEliminar